Proyecto Viajero 40

Compartir

Tianguis Turístico de Guadalajara 2016

En esta ocasión participarán mil 184 expositores de 75 naciones, la cifra más alta en la historia del Tianguis

Este lunes se inauguró el Tianguis Turístico de Guadalajara 2016, Jalisco, la ceremonia se llevó a cabo a las 11:30 de la mañana y contó con la presencia del presidente de México Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración, el mandatario federal, acompañado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, destacó el impulso de la comercialización de productos y servicios turísticos para incrementar el flujo de visitantes nacionales e internacionales.

En el Tianguis Turístico participarán mil 184 expositores de 75 naciones, la cifra más alta en la historia del Tianguis, en esta ocasión asistirán como invitados los países miembros de la Alianza del Pacífico: Chile, Colombia y Perú.

Luego de presenciar el espectáculo musical Viajemos Todos por México, Enrique Peña Nieto asistió a la Comida Capitanes de la Industria Tianguis Turístico México 2016, que ofrece el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Para la edición de este año, se prevé que el Tianguis generará 32 mil 700 citas de negocio, e incorporará talleres y conferencias sobre tendencias en el turismo internacional.

Si quieres saber más al respecto, no te pierdas esta noche “Proyecto Viajero”, donde tendremos todos los detalles, te esperamos por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40