Proyecto Viajero 40

Compartir

Las maravillas de San Luis Potosí

Conoce San Luis Potosí, Italia y Asía a través de Proyecto Viajero 40

Cada estado de nuestra nación encierra lugares sorprendentes dignos de conocer y San Luis Potosí no es la excepción, a lo largo de su territorio esta entidad tiene bastantes atracciones que ofrecerles a sus visitantes.

La huasteca potosina, colmada de cascadas, cañones y una naturaleza exuberante; es un lugar lleno de colorido donde puedes tener contacto con la naturaleza. Acampar, nadar y explorar sus rincones en una caminata son algunas de las cosas que puedes hacer este lugar que, además, cuenta con precios accesibles. Cada estado de nuestra nación encierra lugares sorprendentes dignos de conocer y San Luis Potosí no es la excepción, a lo largo de su territorio esta entidad tiene bastantes atracciones que ofrecerles a sus visitantes.

La huasteca potosina, colmada de cascadas, cañones y una naturaleza exuberante; es un lugar lleno de colorido donde puedes tener contacto con la naturaleza. Acampar, nadar y explorar sus rincones en una caminata son algunas de las cosas que puedes hacer este lugar que, además, cuenta con precios accesibles.

Si lo tuyo es la arquitectura, la Catedral de San Luis Potosí es ideal para que admires la imponente estructura de esta edificación. Su construcción data de 1896 y en su interior se encuentran grandes vestigios artísticos de la época que brindan de una estética bien equilibrada al lugar.

El museo del laberinto es otro atractivo del estado, en sus instalaciones puedes aprender de ciencia y tecnología sin dejar a un lado la diversión, hay actividades para toda la familia.

Si quieres conocer más sobre San Luis Potosí no te pierdas Proyecto Viajero 40 esta noche a las 22:30 horas. Además aprende sobe los pueblos perdidos en Sicilia, Italia con Rocío Muncharraz, mientras Alicia Boy, editora de la revista "Boy de viaje" nos relata sus aventuras y recomendaciones como mochilera por Asia.

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40