Proyecto Viajero 40

Compartir

La magia está más cerca de lo que crees

Los pueblos mágicos están más cerca de ti de lo que crees y te esperan para pasar días extraordinarios

A lo largo y ancho de la nación existen Pueblos Mágicos, estos lugares de la geografía mexicana han sabido guardar para todos la riqueza cultural, gastronómica e histórica del país.

Uno de estos maravillosos lugares es Zacatlán de las Manzanas, en donde el tiempo lo marca un enorme reloj floral ubicado en el Centro Histórico del pueblo. La cascada de San Pedro te encantará, su caída de 20 metros y las ruinas del primer templo católico de Zacatlán deleitarán tus ojos.

Además en agosto, la fiesta llega a Zacatlán con la Gran Feria de la Manzana, en ella se corona a la Reina y se realiza un desfile con carros alegóricos. El 15 del mismo mes la fiesta llega a su clímax con la veneración de la Virgen de la Asunción la protectora de los fruticultores y a la producción de la manzana.

Otro atractivo visual y artístico de Zacatlán es el gran Mural del Paseo de la Barranca. Elaborado con mosaicos y vidrios de colores que colocados en una extensión de 100 metros, es un homenaje a la historia de la ciudad.

Zacatlán de las Manzanas está sólo 2 horas de la Ciudad de México. Ven a conocer éste y otros Pueblos Mágicos en Proyecto Viajero 40, visitaremos Morelia, Puebla, Valle de Bravo y la Peña de Bernal.

Acompáñanos en este viaje a las 22:30 horas sólo por Proyecto 40 .

Por Ailyn Ríos


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40