Proyecto Viajero 40

Compartir

No todo es Londres en el Reino Unido

Conoce la capital escocesa y todo lo que tiene para ofrecer

Por excelencia el principal destino turístico del Reino Unido es Londres, el segundo en popularidad es la capital escocesa, Edimburgo, una ciudad con una amplia oferta educativa, cultural e histórica.

Con castillos medievales y edificios que datan de la reforma protestante, las calles adoquinadas de esta ciudad, sus jardines y la personalidad de sus habitantes hacen que los turistas queden encantados.

Una de las ventajas que ofrece este destino es que sus atracciones turísticas están a pocos metros una de otra por lo que puedes llegar caminando mientras observas la arquitectura del lugar, aunque también ofrece un sistema de tranvía y autobuses que te llevaran rápidamente a tu destino.

Una de las mejores épocas del año para viajar a este lugar es agosto, en ese mes se realiza el Festival Internacional de Edimburgo. Durante todo el mes se presentan los mejores artistas del mundo del arte y deleitan al público con danza, óperas, música y teatro noche tras noche.

Cuenta con una gran cantidad de museos como el Museo Real de Escocia y el Surgeon´s Hall. Además es un importante centro académico, en la cuidad se encuentran cuatro universidades que albergan a más de 100 mil alumnos, la Universidad de Edimburgo, la Universidad de Heriat-Watt, la Universidad Napier de Edimburgo y la Universidad Queen Margaret.

Hoy, en Proyecto Viajero 40 ven con nosotros a la capital Escocesa, conoce su riqueza arquitectónica y un poco de su historia, visitaremos el Castillo de Edimburgo, la capilla de Santa Margarita y la Milla Real, la calle más famosa e importante de Edimburgo.

La cita es esta noche a las 23:00 horas por Proyecto 40


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40