Proyecto Viajero 40

Compartir

¿Por qué Brasil es el destino de oro este 2016?

Te sorprenderá lo poco que te costará vacacionar en el país carioca

Sin duda alguna Brasil supo aprovechar el hecho de que el real bajó su evaluación, teniendo un equivalente de 3,8 reales por dólar. El punto a su fue que incentivó a la población turística a visitarlo.

Brasil se ha convertido en el primer destino mundial, suceso que no había ocurrido desde hace 6 años, y que independientemente de “Río 2016”, las atracciones para los extranjeros son múltiples.

Se dice que los principales visitantes han sido argentinos, sin embargo, muchos más latinos están arribando debido a lo económico del viaje. Si bien las tarifas de los vuelos no han cambiado, los hoteles y posadas han adaptado su precio, además de los servicios que se pagan en reales, claramente.

Por lo que darte una escapadita a la costa te saldrá a precios flexibles. Y si aún así no te sientes convencido, debes saber sobre sus destinos, tal como Jericoacoara, un pueblito mágico del que te enamorarás si te gusta lo bohemio, las artesanías y salir de la rutina y la urbanización.

Entérate de más atracciones brasileñas y sus increíbles destinos fuera de lo común en ‘Proyecto Viajero’. Y si lo tuyo es viajar dentro del país también tendremos algo para ti, pues nuestros conductores te llevan a Peña de Bernal, Querétaro, para que te animes a salir de casa.

Además, ya que estamos en la onda de turistear, conoce los gadgets que no puedes olvidar en tu próximo viaje.

No te quedes con las ganas e infórmate de todos estos temas para irte bien preparado a tu próxima aventura, sólo por ‘Proyecto Viajero’ en punto de las 22:30 horas.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40