Quinto Poder

Compartir

Marilyn Monroe en el centenario de su nacimiento

Recordamos a uno de los íconos más grandes del cine de su época

Marilyn Monroe la sex-symbol más importante de todos los tiempos, la recordamos por su inigualable belleza y su gran talento en la pantalla grande quien sorpresivamente o por una mala jugada del destino muere siendo muy joven a sus 36 años víctima de un aparente suicidio provocado por un envenenamiento por supuestos barbitúricos, las mismas medicinas que usaba para tratar su depresión.

Esta noche en Quinto Poder, Sergio Sarmiento nos hablará sobre la vida y muerte de Marilyn, también conoce al científico británico Francis Crick, a sus 100 años de su nacimiento, quien fue pieza fundamental en el descubrimiento de la estructura de nuestro ADN.

Además un tema muy relevante en nuestra actualidad, “La contaminación del aire en la Ciudad de México”, la cuál ha sido la peor en los últimos 14 años. Dejando inconformes a los ciudadanos porque además de que los vehículos no circulen, la contaminación no para, y es que los automóviles no son el único factor de esta gran contingencia.

Si deseas saber más sobre estos interesantes temas, no te pierdas esta noche Quinto Poder a las 21:30 horas, solo por la señal de tu preferencia, Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40