Red MX

Compartir

Top “#ladys” en internet

Estas mujeres se ganaron el sobrenombre de “ladys” por sus conductas inapropiadas, algún escándalo en público o un simple desfiguro que fue grabado

Gracias al aumento de las redes sociales y las nuevas tecnologías, hoy en día se tiene una completa inmediatez para compartir cualquier suceso en cualquier parte del mundo.

Lo que muchos ocupan como una actividad de ocio, otros lo han ocupado para documentar, exhibir y compartir situaciones donde algunas mujeres, por su posición social, influencias o dinero se pasan completamente de la raya con actos vandálicos, desfiguros, etc.

Hoy en nuestra sección “En tiempo real” traemos un top de las ladys más famosas en internet por su comportamiento fuera de control. Mientras tanto aquí te mencionamos a algunas de éstas ¿crees que aparezcan en la sección?

#Lady100Pesos

Lorena Aguirre es una joven de 18 que tras conducir en estado de ebriedad y haber chocado contra algunos autos, se comportó de manera prepotente y quiso sobornar a las autoridades con 100 pesos, de ahí su apodo.

Esto no es algo tan fuera de lo común pero esta chica se ganó su fama por el hecho de poseer una gran belleza.

#LadyCombi

En este video aparece una pareja discutiendo dentro del transporte público, algún pasajero se encargó de grabar la pelea entre la pareja, donde la chica le confiesa a su novio que le fue infiel con su propio amigo y lo más sorprendente es la reacción del probablemente ya ex–novio ante esto.

#LadysPolanco

Dos mujeres aparecen discriminando y agrediendo verbal y físicamente a un oficial de policía que los detuvo por no aprobar el alcoholímetro en Polanco, llamándolo “asalariado” entre un mar de palabras altisonantes. Lo interesante de este video fue descubrir que una de las dos mujeres es una de las ex integrantes del reality show Big brother.

#LadyBobos

El metro de la Ciudad de México es sede de todo tipo de escenarios donde las escenas y dramas proliferan, en este caso tenemos a una mujer quejándose y empujando a una mujer, según ella, le iba tocando los senos con el codo. Basta ver el cómo reacciona y agrede ésta “lady bobos”, a todos los que se cruzan en su camino.

#LadyBasura

Este caso es especial, empezamos diciendo que la mujer que aparece es funcionaria pública en la delegación Tlalpan y es captada por tirar una bolsa con basura en plena calle. La persona que comienza a hacer una transmisión por periscope evidenciando a la mujer que al ser cuestionada, reacciona de una manera déspota y prepotente, actitud que cambió por completo al realizar que ya estaba la policía llegando por ella.

No te pierdas este lunes de Red Mx, donde hablaremos de la Asamblea Constituyente, el IEDF coadyuva en la promoción del voto; en Aldea global: Crisis política, económica y social en Venezuela; Arde Sudamérica, el análisis del Maestro Quintanilla y “En tiempo real”: maestras famosas en las redes, como la reggatonera o la golpeadora, comer elote al ritmo de un taladro, Modelo Tony Castro, nieto del ex presidente cubano Fidel Castro. Y un Top de las Ladys más famosas.

Te esperamos en punto de las 21:45 horas a través de la señal deProyecto 40. Nota por Javier Téllez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40