Red MX

Compartir

Los mejores bailes padre e hija de la Red

Lo mejor del internet sólo en la RedMx

Los contenidos virales en internet son variados y el baile y los niños no están fuera de ellos. El amor de los padres a sus hijos los puede llevar a convertirse en excelsos bailarines y estos cinco videos lo demuestran.

Taylor Swift encabezo las listas de popularidad con su éxito Shake It Off y esta pequeña niña no fue ajena al hit de Swift. Con una máscara de caballo, unos pompones y mucho estilo padre e hija nos deleitan con estos pasos.

En escasos 30 segundos, esta niña y su padre son capaces de inundarnos de ternura y buen humor.

El videoclip de Chandelier, sencillo de la cantante Sia, tuvo como protagonista a la joven bailarina Maddie Ziegler, esta niña y su padre recrean desde la comodidad de su sala el baile protagonizado por Ziegler en una premiación.

Can´t stop the feeling de Justin Timberlake es la canción que engalana los pasos de este par que uniformado de rosa hace alarde de sus mejor estilo para conquistar la red.

Pero no todas las hijas saben que su padre baila con ellas, al ritmo de Silento este padre sorprende a sus hijas, que sin saberlo, han disfrutado de la coreografía con su padre.

Para el pilón tenemos este video protagonizado por un padre y su bebé de dos años que encarnan una tierna competencia de breakdance.

Para conocer que más circula en internet no te pierdas RedMx esta noche a las21:45 horas sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40