Red MX

Compartir

El ritmo de los Obama

La familia presidencial ha demostrado en más de una ocasión su gusto por la música, las imágenes dan la vuelta al mundo

Desde 1991 se celebra el festival Lollapalooza es uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos, reúne una serie de bandas alternativas de rock, punk y presentaciones de danza y comedia.

Decenas de personalidades se dan cita en Chicago para presenciar esta serie de conciertos, la hija menor del presidente Barack Obama es una de las figuras públicas que se dieron cita en la última edición del festival.

El asunto que sorprende de la presencia Malia Obama hizo unos cuantos movimientos de “twerking” que fueron captados en video.

Las imágenes causaron gran revuelo en internet y se volvieron virales en poco tiempo, las reacciones de algunos internautas celebraron que la menor de las hijas de los Obama se comportara como una adolescente normal y disfrutara las presentaciones de los cantantes.

No te pierdas RedMx por Proyecto 40 a las 21:45 horas, donde además de este tema platicaremos de las fotos de los jugadores de rugby que enamoraron a más de una, el excesivo gasto de en la construcción del INE y la destitución de 28 diputados nicaragüenses.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40