Red MX

Compartir

“Viralidad”, la oportunidad para seguir en boca de todos

Las redes sociales ayudan a los famosos a seguir siendo noticia, quieran o no

Se ha hablado mucho de la facilidad con que se puede divulgar una noticia, sobre todo con cosas que pueden ser de un interés particular en la gente, que haga de estos sucesos un hecho “viral” gracias a las múltiples redes sociales existentes.

Esta semana se ha conocido bastante de la vida personal de algunas figuras públicas, que por voluntad propia o no, se han visto envueltas en el ojo del huracán. Tal es el caso de la antigua niña Disney: Lindsay Lohan, con el video donde se ve a Egor Taravasob, su novio, agrediéndola.

La otra figura es el conocido caso de Alejandro Fernández y sus fotos donde parece tener una desviación de gustos, a lo que él ha contestado al público en sus redes sociales con un carácter divertido y tranquilo, aprovechando para dar un mensaje sobre las desventajas que puede tener el divertirse siendo figura pública, sintiéndose avergonzado. ¿Será?

Cierto es que, lo que se difunde sea producto de un exceso de confianza o de oportunismo, ahora es noticia que le pertenece al mundo y se quiera o no, nos hace hablar de ellos.

No te pierdas estos temas y más en Red MX. La cita es el lunes en punto de las 21:45 horas por la señal de Proyecto 40.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40