Red Política

El Cuau y su equipo de transición

Cuauhtémoc Blanco presentó al equipo que lo acompañará en su mandato morelense

El Alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, tomará posesión el próximo 1 de enero ¿Ya conoces a su equipo de transición? A continuación te lo presentamos:

José Manuel Sanz quien es promotor de futbol, será su representante;Carlos de la Rosa Segura, ex diputado local del PRD y Maricela Velázquez Sánchez estarán a cargo del área de seguridad pública; el priista Lauro Ortega Martínez, forman parte del equipo de transición.

Juan José Alcalá Ortega estará en el área de Desarrollo Sustentable y Tesorería. El departamento de Obras Públicas estarán a cargo de Jorge Sánchez Becerril. Para el área de desarrollo económico y turismo figura Carlos Arturo Quiroz , en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado estará el italiano Alessandro Innocezi; para la Consejería Jurídica Jesús Sabath Jiménez se hará cargo, en Comunicación Social Alexander Piza llevará la estafeta.

El equipo de transición ha trabajado desde que Blanco fue electo alcalde, Eduardo Borbonave pasó los nombres a Enrique Paredes Sotelo quien es el secretario del ayuntamiento de la ciudad.

Conoce más sobre Cuauhtémoc Blanco y su equipo de transición en Red Política, hoy a las 21:45 horas, por Proyecto 40.

Por: Luis Orduña


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40