Red Política

Kate del Castillo podría declarar en Estados Unidos

La PGR giró un citatorio para que la actriz hable de sus relaciones con Joaquín “El Chapo” Guzmán

La Procuraduría General de la República giró una orden de localización a la actriz Kate del Castillo con el fin de que se presente a declarar sobre sus relaciones con Joaquín “El Chapo” Guzmán, debido a que la actriz no cuenta con un domicilio en México, ésta podría declarar en los Estados Unidos.

Del Castillo fue llamada en calidad de testigo y forma parte de las investigaciones en el caso de “El Chapo”, su situación jurídica dependerá de las pruebas que se integren a la investigación con base en su declaración.

El ministerio público de la Subprocuraduría Especializada de Delincuencia Organizada (SIEDO) solicita el testimonio de la actriz, ya que desde hace una semana diversos medios de comunicación revelaron conversaciones entreKate y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La PGR informó que la orden ya fue emitida y que en todo momento se respetará la presunción de inocencia de la actriz, ya que no cuentan con la evidencia suficiente para consignarle un delito.

Conoce más sobre las relaciones de Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán en Red Política, hoy a las 21:45 horas, por Proyecto 40.

Por: Luis Orduña


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40