Kaleidoscopio

Compartir

Archivos de Exorcistas

¿Crees que has vivido el miedo?

En esta serie tendrás que mantener las ventanas abiertas, la puerta abierta, mantener algún hueco abierto por el cuál puedas huír, porque cuando menos te des cuenta, podrías estar atrapado en tu propia tumba.

Conoce a los sacerdotes y laicos de la Asociación Internacional de Exorcistas, quienes dan testimonios de primera mano de las experiencias terribles de las verdaderas fuerzas del mal. Según algunos, los demonios han estado con nosotros desde los albores del tiempo.

Dicen que estos demonios han librado una batalla sin fin contra la humanidad durante miles de años... una batalla que continúa a nuestro alrededor, hasta este mismo día, pero ahora, hay sólo unos pocos que saben cómo luchar contra ellos.

Este documental introduce a los miembros de la Asociación Internacional de Exorcistas que cuentan sus historias fascinantes, muchos de ellos por primera vez.

¿Qué significa exorcismo? Exorcismo es un término que viene del griego antiguo y que literalmente significa: Obligar mediante juramento, conjurar y hace referencia al hecho de expulsar, utilizando un método religioso, una fuerza o entidad maligna que se encuentra alojada en una persona.

Si te gustan los fenómenos inexplicables y las fuerzas que van más allá del entendimiento humano, entonces no te puedes perder este episodio. Acómpáñanos este lunes en punto de las 17:30 horas por la señal de Proyecto 40, el terror que carcome tus sentidos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40