Terror40

Compartir

La Ouija

Puertas al más allá

Un programa que nos muestra la siniestra forma en que esta tableta ha afectado la vida de algunas personas que deciden inmiscuirse en un mundo que se sale por completo de sus manos y de su conocimiento.

Diana Montoya, una joven estudiante de Medellín, Colombia, decide jugar a la ouija en compañía de sus amigos. Después de ese día nada sería igual pues el espíritu de un hombre comienza a acosarla y a poseerla agresivamente, sin que su familia y su novio puedan hacer nada para ayudarla, hasta que contactan a un sacerdote exorcista, dispuesto a hacer todo por alejar a ese ente oscuro.

EL DATO 40

En 1972, Jennifer Lynn Sprigman, adolescente de 14 años que vivía en Illinois, jugó a la Ouija con una compañera de la escuela y le preguntó a qué edad moriría. La tabla le respondió que a los 18, “asesinada”. El 3 de octubre de 1976, dos semanas antes de que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador que jamás fue capturado.

Acompáñanos en esta edición a conocer la historia de esta chica y que decidió abrir las Puertas al más allá y conoce el desenlace de su historia. La cita es este martes en punto de las 16 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40