Terror40

Compartir

Los 8 casos más extraños de la Ouija #Conteo40

Cosas tétricas pueden ocurrir si decides jugar

1.- Posesiones demoníacas

A escondidas en el colegio, Estefanía con sus amigas jugaron con este tablero, pero algún profesor las atrapo, tal vez de los nervios, la niña intento romper la ouija, al lograrlo también se trono el vaso con el que hacían las preguntas.

Se observo un humo negro saliendo del vaso y se metió dentro de la niña, quien dijo que sentía a muchas personas dentro de ella.

La situación se volvió un desastre en casa, porque su madre aseguraba que estaba poseída. Tras varios meses con esta situación la niña murió, sin ninguna razón que pudiera justificar el suceso.

2.- Muerte sin respuesta

Jennifer Sprigman de 16 años, fue una víctima más, se arriesgo a preguntar la fecha de su muerte, a lo que el tablero contestó que moriría a los 18 años estrangulada.

Semanas antes de cumplir los 18 años, fue hallada muerta por estrangulamiento, aún no se sabe quién fue el asesino.

3.- La locura puede matar

En Arkansas dos chicos, que profesaban el satanismo, solían hacer sesiones de espiritismo y obedecían a un ser que denominaban “amo”.

Invitaron a algunas personas que tal vez fueron por curiosidad, pero al ver lo locos que estaban intentaron escapar. Los dos chicos nos los dejaron y empezaron a apuñalarlos.

Solo uno consiguió salir llamando a la policía, y contó todo lo que había pasado.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, se encontraron a uno de los seguidores durmiendo plácidamente sobre un charco de sangre. Realmente tenebroso.

4.-Annabell, la muñeca

Aunque la historia de Annabell no empezó con una sesión de espiritismo, pero sí estuvo involucrada la ouija, ya que los jóvenes quela tenían preguntaron alguna vez de quién se trataba el espíritu que había poseído a la muñeca.

Al principio se pensó que era una niña por ello la conservaron, pero los sucesos extraños fueron más allá, hasta el punto de volverse de lo más violentos, y los estudiantes que compartían piso temieron por su vida.

La muñeca hasta el día de hoy, sigue expuesta en una vitrina que es rociada con agua bendita dos veces al mes.

5.- “No tendrás que preocuparte”

Otro mito es la historia de Johnny. Las amigas visitaban frecuentemente a este chico en el hospital, se les hizo fácil en una de las visitas llevar el tablero y jugar.Preguntaron sobre la salud de Johnny, y cuándo iba a recuperarse.

El espíritu respondió: el 24 de junio, Johnny no tendrá que preocuparse más.

Así fue, el 24 de junio de ese año, Johnny murió

6-.Leyendas urbanas

El 25 de noviembre de 2007, cinco jóvenes ingresaron a una casa abandonada buscando un lugar tétrico para poder jugar la Ouija.

La primera pregunta que hicieron los chicos cuando estaban conectados fue si alguno de ellos les molestaba su presencia, el marcador indico a tres de ellos quienes se marcharon de la casa según el requerimiento del espíritu.

Al salir de la casa, esta se derrumbo, muriendo los dos jóvenes, tal vez fue algún demonio o la casa en mal estado. ¿Tú qué crees?

7.- De película

En la Universidad Benedictine en Chicago uno de los estudiantes jugó encima de las lápidas del cementerio del campus, posteriormente un estudiante empezó a convulsionar y mostrar comportamiento agresivo contra sus amigos.

Los guardias lograron calmar y sedar al estudiante, pero al otro día no hablaba y mientras se llevaba a cabo un tribunal para definir la situación del alumno, lo encontraron en su habitación viendo por la ventana, mientras un enjambre de moscas luchaba por ingresar a la habitación.

8.- “La suerte tiene dos caras”.

Myles W. narro su extraña historia, a la edad de 19 años sus amigos y él les gustaba jugar con la Ouija, después de muchos intentos hicieron contacto con ún espíritu, cuenta que estaban muy emocionados y uno de ellos preguntó al tablero cuál sería el próximo número ganador de la lotería.

Myles dice haber visto que la tabla les daba la combinación de números, y al final marco también una oración “la suerte tiene dos caras”.

Después ya más tranquilos por el extraño momento que pasaron, decidieron comprar boletos con los números que les dio el espíritu convocado y su sorpresa fue demasiado cuando fueron los números ganadores del premio.

Durante un par de años la vida de los chicos transcurrió con normalidad pero de un momento a otro cada uno sufrió un extraño percance, uno de ellos sufrió un accidente muy grave, a otro quebraron en todos sus negocios y Myles cayó en el alcohol y llego a ser mendigo.

Un último amigo tuvo que ser internado en un centro de desintoxicación y de vuelta con Myles para finalizar sufrió un accidente donde perdió la vida.

No te pierdas"Puertas al más allá" hoy en punto de las23:30 horas y deja que el terror de invada, solamente por la señal deProyecto 40.

Por H. Lizaola


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40