Visión 40

Compartir

Hoy cierra convocatoria “Sentimientos de México, Expresión de Orgullo”

El objetivo es fomentar la pertenencia e identidad nacional de las personas de nacionalidad mexicana radicados en México o en el extranjero

Este viernes concluye el plazo para que los mexicanos expresen su amor por el país a través del Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 “Sentimientos de México, Expresión de Orgullo”.

La convocatoria del certamen concluirá a las 23:59 horas de este 30 de septiembre, y las categorías que participan son: fotografía con cámara digital y fotografía con dispositivo móvil.

El objetivo es fomentar la pertenencia e identidad nacional de las personas de nacionalidad mexicana radicados en México o en el extranjero.

Quienes aún estén interesados podrán inscribir sus imágenes con los siguientes temas: el amor por México, el talento y la creatividad de los mexicanos, tradiciones o costumbres, el reflejo de la diversidad, la gastronomía con sus sabores, paisajes, cultura e historia y símbolos patrios.

Podrán ser hasta tres fotografías inéditas, únicas y originales en blanco y negro o a color, no haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital.

Serán motivo de descalificación las imágenes con contenidos denigrantes, ofensivos, agresivos o discriminatorios, o con mensajes o intencionalidad política o comercial.

Las bases del concurso organizado por la Secretaría de Gobernación a través de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico, pueden n consultarse en la página de Internet httt://www.gob.mx/sentimientosdemexico/.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40